Con Glucosyl Rutina, filtros 100%
minerales encapsulados
Fórmula de alta tolerancia con Glucosyl Rutina y filtros 100% minerales encapsulados.
Protege frente UVB, UVA Y HEV, además de ayudar a proteger la piel del daño solar, combatir las hiperpigmentaciones, reforzar la hidratación y preservar la función barrera frente al estrés oxidativo gracias a la tecnología Olenol Care ComplexTM.
Su textura ligera de rápida absorción es perfecta para pieles grasas, sensibles y/o reactivas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
93% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL
Testado dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles
Sus filtros 100% minerales encapsulados de última generación junto con sus ingredientes activos, proporcionan una muy alta protección incluso en pieles sensibles y grasas, pero a través de una poco habitual textura ligera y de fácil absorción en comparación a otros de su categoría.
Además contiene GLUCOSYL RUTINA, encargada de prevenir los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo, ayudando a inhibir la formación de los radicales libres.
Ideal como pre-base perfeccionadora del maquillaje gracias a su efecto corrector-neutralizador de rojeces.
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Perfecto como pre-base de maquillaje gracias a su pigmento unificador y neutralizador de rojeces.
Reaplicar frecuentemente, en especial tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Todo tipo de pieles. Grasas, sensibles, reactivas e intolerantes. Pieles con necesidad de un cuidado y protección extra por encontrarse sensibilizadas por tratamientos invasivos.