Con un 4% de Niacinamida, Carnosina, Retinal
Encapsulado y pigmentos microencapsulados.
Su fórmula de alta eficacia correctora y pigmentos microencapsulados ayuda a retrasar los signos de la edad.
Refuerza la hidratación y preserva la función barrera frente al estrés oxidativo gracias a la tecnología Olenol Care ComplexTM. Una combinación única de pigmentos, péptidos, activos protectores y retinal encapsulado, la forma más efectiva de Vitamina A, ayudan a sublimar el tono de la piel y perfeccionar la superficie cutánea difuminando líneas de expresión, discromías de tono, marcas de acné e incluso ayudando a prevenir brotes de acné adulto.
Piel homogénea, rejuvenecida y equilibrada desde la primera aplicación, gracias a sus pigmentos encapsulados que se transforman en un maquillaje de acabado ligero y luminoso cuando entra en contacto con la piel.
82% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL
Testado dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles
Antioxidantes, protectores de la función barrera, retinal encapsulado y péptidos. Los tres ejes principales para la salud y la belleza de la piel por primera vez en un solo producto de textura ultra fluida y de rápida absorción con pigmentos microencapsulados para sublimar el tono de la piel.
Preserva la juventud, firmeza y equilibrio de tu piel con esta crema de alto rendimiento capaz de proteger no sólo la función barrera de tu piel y aportar grandes dosis antioxidantes, sino además, ayudar a activar la regeneración celular y la producción de colágeno para prevenir arrugas y líneas de expresión. Mejora la apariencia de manchas y proporciona un efecto buena cara desde su primera aplicación gracias a sus pigmentos adaptables a cualquier tono de piel.
Unifica el tono de la piel, homogeniza textura, piel uniforme.
Aplicar después de limpiar la piel y tras tu serum habitual o como último paso de la rutina de belleza tras la fotoprotección. Extender sobre la piel seca del rostro, cuello y escote en movimientos ascendentes de alisado del centro hacia afuera hasta su total absorción.
Todo tipo de pieles, pero especialmente útil si quieres combatir y prevenir la aparición de manchas, seborregular y cubrir de forma ligera pequeñas imperfecciones, gracias a la acción antibacteriana del retinal y a sus pigmentos microencapsulados. Válida incluso en pieles más secas, ya que no reseca ni altera la función barrera de tu piel.
Dermatológica y oftalmológicamente testado en pieles sensibles.